Friday, 12 June 2015

Hoy me he ido al gimnasio asi, recien salida de trabajar y con el maquillaje puesto. Porque si, porque me da la real gana, porque por fin estoy hasta el culo de ir de gilipollas por la vida haciendo lo que los demas piensen que es lo correcto y... bueno... y un poquito tambien ... porque olvide que lo llevaba puesto

No comments: