Ayer tuve una interesantisima conversacion con una chavala adolescente. Aun no puede tomarse una cerveza, pero ya le salen los amorios por las orejas... mas o menos a la edad a la que me empezaron a salir a mi ... osea ... demasiado temprano... Me suelta que este que le manda textos no es el primero, que el primero es aquel de primaria... aquel que conoci yo.
- Ya pero aquello no cuenta - interrumpo. - aquello fue un amorio de ninhez... yo tambien...
- Noooo aquello fue muy serio - interrumpe ella- Si cuando deje al pobre se tiro dos clases llorando...
MMM... dos clases enteras... insisto, juventud divino tesoro...
